¿QUÉ ES MÉTODO YOIM™?

MÉTODO YOIM™ Bienestar Psico-Físico

YOIM™ es sinónimo de Yo Inmortal.

Gracias a la línea de productos naturales YOIM™ y su Método se ayuda a mejorar la salud, conseguirás rejuvenecimiento y bienestar Psicofísico

YOIM™ abreviatura de yo inmortal, es un método original a 360º Método Yoim que persigue como objetivo la prolongación y replicación de la vida celular. Gracias a ello conseguimos el rejuvenecimiento psicofísico y estar en peso adecuado, con el objetivo progresivo de llegar a ello.

El método YOIM™ está respaldado por los más prestigiosos investigadores y las máximas autoridades médicas en ANTIAGING ya que es un compendio de disciplinas ancestrales náurales, mediante plantas, suplementación, alimentación natural, etc., conocido y al alcance de todos resumido en un Método practico, económico y fácil de seguir.

YOIM™ supone un cambio de estilo de vida. Sus pilares son las técnicas correctas de respiración, meditación, ejercicio físico y una actitud mental clara y positiva, alimentación correcta y reforzada con suplementación, hidratación, determinadas prácticas fisiológicas saludables, fitoterapia y técnicas científicas de prevención e implementación que van apareciendo progresivamente con avances científicos.

Método YOIM™ desarrolla una estrategia conjunta nunca empleada para ayudar a combatir el envejecimiento, se trata de un método efectivo y seguro que actúa directamente sobre los telómeros de forma natural para ayudar a prolongarlos o reducir su acortamiento.

En que se basa el Método Yoim en activar la telomerasa, los telómeros son estructuras que protegen los extremos de los cromosomas, pero de forma limitada en el tiempo, con cada división de la célula los telómeros se acortan, hasta que se reducen demasiado y ya no pueden desempeñar su función. Como resultado, la célula deja de dividirse, envejece o muere, en su replicación pretendemos ayudar a que el telómero sea lo más largo posible y que el efecto de la oxidación sea reducido, alcalinizando y anti oxidando el organismo y nutriéndolo correctamente, también haciendo que seamos nosotros mismo el placebo que hace que esto se produzca, también ayudando a eliminar parásitos, virus, bacterias, hongos, efectos de las ondas, metales del organismo y ayudando a aportar aquello que el organismo ya no produce por la edad, colágeno, hormona del crecimiento, reduciendo la producción de cortisol negativo.  

 

Plan Preventive Regenerador

Dieta Preventive es un programa para ayudarte a estar en la zona más optima posible si además aplicas los consejos alimenticios del libro Yoim multiplicaras por mucho tu posibilidad de alargar la vida al máximo de forma natural, no se pretende suplantar a tu medico sino aconsejar en seguir pautas naturales ancestrales para alargar la vida en salud, consulta con tu medico si tienes alguna patología importante.

Consultor Yoim

Hazte Consultor Yoim, se realiza medición gratuita a los clientes de bioimpedancia, bascula que nos da informe mediante apoyo de software dedicado a ello, con informe de composición corporal, dándole al cliente su índice de Masa muscular, grasa, densidad ósea, agua intracelular, recomendando dieta a seguir y suplementos, fitoterapia a tomar, así como consejo de tipo de alimentación natural más adecuada, alimentos recomendados y alimentos a reducir durante un periodo según informe del bienestar.
Yoim ofrece todas las herramientas necesarias para comunicar, marketing, formación, logística, web tienda online, una vez al cliente gratuitamente se le hace medición e informe de bioimpedancia por parte del consultor Yoim, el cliente decide como quiere actuar.
Se ofrece el hacer informe del bienestar personal con informe a través del cabello por biorresonancia dando los parámetros de composición corporal ,100 parámetros por biorresonancia, minerales, vitaminas, parásitos, bacterias, metales, aminoácidos, antioxidantes, grasas, efecto de las ondas, etc., facilitando datos de referencia al cliente para dirigir si quiere sus esfuerzos a optimizarse, en forma de comer y suplementación recomendada a tomar de forma natural.
Sistema que ofrece excelentes ingresos y ayuda a los clientes a dirigir sus esfuerzos a mejorar su salud.
Pida demostración sin compromiso, se puede hacer en local, casa, a domicilio, etc., Se puede ser Consultor Yoim disponiendo de local, estética, centro deportivo, consulta, tienda, espacio en zona particular o bien en visita a domicilio o empresa con maleta de Consultor Yoim donde se lleva muestrario y bascula con software, equipo e informe del bienestar a través del cabello o se toman muestras y se envía posteriormente.
Los consejos alimenticios y de suplementación no sustituyen a su médico ni tratamiento médico.

Consultor Yoim
Dietas Plan Detox Pack

¿Interesado? ¡Compra la dieta que mejor se ajuste a tus necesidades!

  • Plan Detox (4 días)
  • Plan Slim Young (10 días)
  • Plan Preventive Regenerador (90 días)